miércoles, octubre 03, 2012

Cine: Resident Evil 5, La Venganza


Alice de ser soldado que resguardaba una de las instalaciones de Umbrella de dónde se escapó el virus T, se convirtió en el ser humano más importante porque fue la única infectada que no mutó y se adaptó perfectamente al virus. Se ha dedicado a sobrevivir y a buscar a quien propició el virus para eliminarlo.

Tengo la idea de que la protagonista Alice, en cada película no sabe que pasó, dónde está… Despierta y se tiene que ubicar y adaptarse al entorno. En esta última entrega hacen una especie de remembranza de cada una de las pasadas películas, supongo que para agarrarle el hilo y para los que se hayan perdido alguna. Van al rescate unos nuevos aliados para sacarla de las viejas instalaciones de prueba.

He visto jugar el videojuego, porque yo jugarlo no gracias, y me pareció que utilizaron una plataforma muy similar, entrar a varios lugares, superar pruebas, lograr que no te maten y superar el nivel. La primera vez que salen Leon y Ada, protagonistas del videojuego.


Duración: 97 min.
Género: Ficción y acción
Clasificación: B15
Dirigida por Paul W.S. Anderson

Actores: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing


Escena favorita: Justo la escena donde todo iba en cámara lenta y al revés, muy padre ver como pasaba todo lentísimo.

C.Híbrida - Belinda Denisse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...