Quien es el Chico Alia Nomine Cognitu ??

Soy un Diseñador Gráfico de profesión, estudiante de la conducta humana por vocación, y amargado empedernido por decisión. De humor cáustico y sarcástico, volátil y apasionado, muchas veces parco, pocas veces sociable, filósofo contradictorio, rebelde clásico y conversador versatil.



LO QUE ME APLAUDO: ¿Por qué habría de aplaudirme a mí mismo?
EN MIS DÍAS NEGROS: Todos los días son iguales, la naturaleza de las cosas no es como yo la percibo. Se aprende más en el error que en el acierto.
MIS ADICCIONES: Sólo al café. Mucho café. Y al humor.
INTOLERANTE A: La crítica, mucho menos de gente que no sabe de lo que habla; las opiniones, la autocompasión, la ignorancia voluntaria, la pereza mental, la credulidad fanática y el esceptisismo categórico, la gente déspota y la gente dejada, las intransigencia, los prejuicios, las bolsas de plástico, los dramas humanos, las paletas de limón y un largo etcétera.
MÉTODOS DE ESCAPE: ¿Escapar de qué o quién? Si es preciso, un buen comic, libro, documental o cerveza me es suficiente.
GUSTOS RAROS: Me fijo en los pies y los codos de las mujeres, el café con amaranto, cuestionar a las personas, no me gusta peinarme ni afeitarme.
CANCIÓN QUE ME CARGAN LA PILA: Ninguna.
CANCIÓN QUE GRACIAS PERO NO GRACIAS: Cualquiera de banda, grupera o reggaeton.
QUÉ ADMIRO DE LAS PERSONAS: Su integridad, su sabiduría, su perseverancia, que piense fuera de contexto, su infinita capacidad para equivocarse.
LO QUE EL MUNDO NO ENTIENDE DE MÍ: Mi retorcido sentido del humor, mi enfermiza necesidad de soledad, mi filosofía radical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...