jueves, octubre 04, 2012

Calei2scopio 2012 musical

Al momento de nuestra llegada, la banda en turno era nada más y nada menos que HOUDINI, quienes tocaron justo después que LAMBDA, como son las primeras dos bandas que tocaban estuvieron poniendo el ambiente.


Después les tocó a la banda de LOS SAVANTS, Estos chavos traían un estilo ElectroRock súper prendido, la gente parecía disfrutarlo mucho, con los efectos de voz, sintes y secuencias que traían estos chavos, con un poco más de 200 personas presenciando.


La banda que le siguió fue VANSEN TIGER, con un estilo muy alternativo que motivó de manera distinta a la audiencia, que parecía sedienta de diversión.




De los más esperados los de SAN PASCUALITO REY, definitivamente una de las bandas con más seguidores presentes, con un poco más de 400 personas, el arribo provocó el levantar de los asistentes de este concierto, gritando consignas de alegría y pidiéndoles canciones, una ves empezando la tocada
la gente respondió positivamente. En general un evento bien organizado con excelente logística en cuanto a las instalaciones los servicios y la seguridad.



C. Híbrido - Charlie González

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...