jueves, agosto 02, 2012

Rueda de prensa: La OSIJUG en Hogwarts.

El día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa de la OSIJUG (Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara) en Hogwarts, en la cual nos compartieron información sobre su presentación en Guadalajara que se llevará a cabo en el Teatro Degollado este 6 de agosto a las 8.30 p.m.


La intención de este concierto es captar un público más joven, así como acercarse a personas que no estén tan familiarizadas con la música clásica o a una orquesta. Cuentan con la colaboración de Toloache comunicación, quienes se encargaron de los visuales e imagen, y el Club de fans Azkaban GDL quienes apoyaron con todos los detalles e información sobre el fantástico mundo de Harry Potter.

El director de la orquesta Juan Lozano Franco, nos comentaba que tardaron 6 meses en montar la puesta, la música está supervisada por los autores originales y por un arreglista; dentro de los géneros que podremos encontrar en el concierto se encuentran: Swim, Jazz, Pop y Rock entre otros; además de contar con la colaboración del coro de la OSIJUG.

Algunos datos interesantes..........


*La orquesta está compuesta por 70 integrantes, pero con la participaciones adicionales en total, son 140 personas las que estarán en escena.
* Las canciones fueron seleccionadas de las 8 peliculas.
* El concierto contará con una canción de rock, el solista es Daniel Hernández, un chico originario de Pto. Vallarta.
* La orquesta irá caracterizada.
* El acercamiento con el Club de Fans Azkaban GDL se dio por medio de redes sociales y con el apoyo de ellos se cuidaron todos los detalles; ellos interactuarán de forma directa con el público en el concierto.
* 4 de los temas ya fueron estrenados en Atemajac de Brizuela, Jalisco; dónde nunca se había presentado una orquesta.
* El precio de los boletos va desde $100 a $160


C. Tornasol.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...