lunes, junio 11, 2012

Cuando te encuentre

Logan Thibault, un sargento de marina, está en su tercera misión en Irak, al termino de un combate encuentra en medio de la nada la foto de una joven desconocida, dicha foto se convierte en su amuleto de la suerte ya que él cree que la imagen de esa chica lo ha mantenido con vida.

Cuando Logan regresa de su misión su único objetico es encontrar a esa misteriosa chica, al enterarse donde vive y que su nombre es Beth, él va a su casa para agradecerle, pero en vez de eso termina trabajando para ella y su abuela en la residencia canina de ambas.

A pesar de la desconfianza de Bet, Logan logra acercarse a ella y surge el romance entre los 2, con la esperanza de que se convierta en algo más que su amuleto de la suerte.

En general es la típica película romántica, de esas que destilan miel, la recomiendo para los adicto al romance (en especial "mujeres"), si éste es el género que les gusta, vayan a verla porque por lo menos en Guadalajara ésta en sus últimas semanas.

Escena favoritas: cuando Beth decide darle una oportunidad a Logan y pone en su lugar a su ex marido.

Personajes: Logan Thibault (Zac Efron), Beth (Taylor Schiling), Elli Green (Blythe Danner), Keith Clayton (Jay R. Ferguson).
Duración: 101 min.
Género: Drama
Dirigida por Scott Hicks, 2012.

Hay libro? Sí, Cuando te encuentre de Nicholas Sparks.


C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...