viernes, junio 08, 2012

Encuentro de gráfica Québec-Jalisco !!

En mi andar por el centro y pasar a ver que exposición había en el Exconvento del Carmen me topé con una mezcla de pinturas de artistas tapatíos y de Québec, interesantes. Mis favoritas las que tienen incluído un corazón.. Siempre que ves una exposición hay que dejarse llevar por lo que nos quiere decir el artista, en lo personal si me gusta checar la ficha y ver si hay concordancia.. (según mi percepción aclaro).  La exposición estará hasta el 24 junio y la entrada es gratuita. Dense una vuelta. También forma parte del Festival Cultural de Mayo.

Frédérique Guichard et Louise Boisvert - Acta est fabula 2009

Carlos Larracilla - Recuerdos

Marisa Boullosa - Nostalgia

Rafael Sáenz - de la serie la lotería - Gallos azules

Rafael Sáenz - La Lupita de México

Lourdes Sosa - El sueño de la Maga

Lourdes Sosa - El sueño de la Maga (a detalle)

Esperanza Gama - Los mágicos

José Luis López Gálvan - Licántropos (estudio)

José Luis López Gálvan - Licántropos


Alejandro Camacho - Corazón


Alejandro Camacho - Pescando


Mónica Romero - Un sueño perdido en la memoria


Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...