lunes, junio 11, 2012

Despedida a un amigo que se fue..

No había podido escribirlo pero aquí va.. Hace poquito más de un mes, un muy buen amigo dejó de existir.. La noticia llegó de sorpresa, justo 1 hora antes nos estábamos dando los buenos días. Puedo decir que agradezco como se dieron las cosas porque tuve la oportunidad de estar hasta el final; de despedirme. Si no hubiera sido así, habría tenido que llevar mi duelo de otra forma. Un fin de semana muy intenso.

Recuerdo que lo primero que pensé es que el lunes comenzaba a escribir una nueva historia en lo profesional y que estaba emocionado por eso y por otros proyectos. También me hizo divagar que siempre se dejarán cosas inconclusas, entonces divagaba aún más "¿qué, nuestro ciclo se termina cuando el balde de las cosas buenas se llena?"

Entiendo que su vida aquí terminó, que nosotros somos los que tenemos que lidiar con la ausencia, con los buenos recuerdos, porque también esos duelen, que es bueno mantenerlos cerca porque formaron parte de nuestra vida, pero no tanto que impidan vivir y disfrutar del día a día.

Gracias universo y a ti Ed porque también eras aire, por participar en varios post indirectamente, por tus comentarios que realizaste al blog, por haber sido un gran compañero de divague, por estar conmigo hasta el final.

La primera noche aquí en mi casa, dije no me aparezcas en sueños déjame digerirlo primero, no podía dormir y esta fue la primera canción que me apareció como si me estuviera diciendo. Respeto a los que creen que pueden comunicarse, que les hablan entre sueños.. simplemente yo no, para mí es final, final no hay más. 


Chica Híbrida

2 comentarios:

  1. Muy cierto todo lo que dices.!!
    Pero ya sabes que todo tiene uan Razón.
    Mil abrazos excelente semana.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Y SALUDOS DE LA FAMILIA RIOS Y GOMEZ.................

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...