miércoles, diciembre 21, 2011

Presentando el libro "Persona Normal" de Benito Taibo !!




Una de las presentaciones de libro más divertidas a la que me ha tocado ir!! Desde que llegué vi a muchas personas con playeras que decían "Me llamo Sebastian" y lo primero que vino a mi cabeza "que, bien club de fans"; y supuse que el personaje del libro se llama "Sebastian".

Muchas risas, conversaciones de familia entre amigos, su hermano Paco Ignacio Taibo II (quien también presentó su libro días anteriores), las esposas.. La sorpresa fue Fernando Rivera Calderón, con su guitarra y ayudado de su lap, nos cantó una canción muy pegajosa y divertida "yo no soy una persona normal"; me encantó y en ocasiones lo admito la pongo en mi cel.. No he tenido oportunidad de leer el libro, ya lo leeré porque me late mucho el nombre y también me considero que no soy una persona normal, ya les contaré..


Un grupo de amigos, le hicieron estos muffins que él encantado,
invitó a los chavitos que fueran por uno!!



C. Híbrida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...