viernes, noviembre 18, 2011

Con nuestras acreditaciones !! nuestra 1era FIL como medio digital !!





Este fin de año hablaremos mucho de libros, digo lo hemos estado haciendo.. pero en la semana de la FIL será tupido y con todo. Nuevos libros, entrevistas, muchas fotos.. muchos eventos..

Comenzamos una nueva sección que se llamará Divagando en la FIL 2011, pondremos como un poco de nuestras impresiones, de cada día de lo que vivimos en la FIL, como medio digital.

Lo primero, lo primero ya fuimos por nuestras acreditaciones, así que las más felices, ya estamos agendando eventos, presentaciones de libros.. estamos emocionadísimas, sólo que tenemos que estar muy organizadas, porque supongo que serán días pesados; por la información que habrá.. todo mostrárselos de una manera muy light !!

Me encantó el árbol de libros que se encuentra a las afueras de las oficinas.
Chica Híbrida

Pues ya dado el primer paso (ya con acreditaciones en mano) puedo decir que fue grato el primer encuentro, o quizás fue mi emoción, no lo se. Algo botana fue, que mi acreditacion está como Freelance creo que hubo una confusión al momento de inscribirme; pero bueno lo importante es que ya estamos dentro (espero que no se ofenda el blog!!!). Y pues creo que está FIL será memorable en muchas aspectos para ambas.

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...