lunes, noviembre 21, 2011

El lado oscuro de los Escorpio.

   Los Escorpio en su lado más oscuro son intensos, obsesivos, locos por el poder y adictos al sexo (lo que aman es el sexo no a la persona que está al lado); su lado oscuro  es más oscuro que el del resto de los signos. La palabra "maligno" se queda corta; no existe pecado o perversión que no consideres tu lo sabes y de hecho el resto del zodiaco tiene sus sospechas; aunque es probable que nunca las realices ya que como buen controlador prefieres negarte a tus impulsos que rendirte ante ellos.

  Disfrutas viendo como los más débiles se hunden, crees que deborarlos es tu derecho de nacimiento y siempre buscas la manera de aniquilarlos sin piedad. Para ti es un placer empujar, indagar e interrogar a tus victimas hasta obtener todos sus secretos (obviamente sin descubrir los tuyos). 

   Tu deporte favorito es el juego mental (de hecho tienes la medalla de oro), tu sigues jugado aun cuando ya todos se han ido; sigues pensando en que estrategia será la mas rápida para aniquilar al enemigo. Disculparte tu??? jamaaas!! eso te haria ver débil, tampoco eres de los que dan segundas oportunidades una vez que alguien a caído de tu gracias lo sacas de tu vida para siempre.

   Sin lugar a duda eres uno de los rivales más fuertes del zodiaco, nada te detiene para obtener lo que deseas, incluso si eso significara el fin del mundo; con una sola mirada tuya basta para que los demás salgan corriendo.

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...