jueves, septiembre 01, 2011

Tejidos urbanos!!

   El lunes pasado, la C. Híbrida y yo tuvimos oportunidad de ir a nuestra primer clase de tejido, en mi caso creo que ya lo había intentado cuando era niña, pero la verdad ese recuerdo está muuuuy borroso. Nuestro maestro David se mostro paciente en todo momento, debo confesar que sude la gota gorda, aunque no es algo difícil, si se requiere tener paciencia; recuerdo que David nos dijo que si nos podíamos abrochar las agujetas de los zapatos podríamos tejer, y es cierto, pero más que nada creo que se trata de práctica. Por mi parte me he hecho el propósito de terminar la bufanda que empecé el lunes.

   Tejidos urbanos es un grupo de personas que les gusta tejer, no tiene ningún costo, pueden asistir desde primerizas(os) (como nosotras) hasta gente que ya domina el "tejido", ellos se reúnen todos los lunes en diferentes lugares. Mariana, otra de las chicas organizadoras, nos comentaba que hacen un evento al mes, uno de ellos: Medusas tejidas, en el Parque Metropolitano.


  


C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...