viernes, septiembre 02, 2011

Virgo y su símbolo !!

Cada signo del zodiaco se divide en 3 decanatos, estos son tres fases de diez días de duración cada una. Durante el primer decanato se comparten características del signo en curso, así como del anterior, en este caso, los primeros diez días de Virgo, este comparte características con Leo. Durante el segunda decanato es mayor fuerza en las características del signo, es decir, Virgo es totalmente Virgo. En el último decanato, Virgo comienza a tomar características del siguiente signo, por lo que es un Virgo-LIbra, donde prevalecen características de Virgo pero se tienen pequeños guiños del signo de Libra.

Como las descripciones de los signos se centran en las figuras de cada uno de ellos estas se publicaran durante el segundo decanato que es cuando estas características se enaltecen. Vamos, pues, con Virgo.

Virgo al estar representado por la virgen de la fecundidad, (en la cultura que quieran, las primeras diosas siempre estuvieron ligadas a la fecundidad de la tierra) proporciona a los nacidos en este signo la posibilidad de hacer, literalmente lo que ellos quieran, son personas que todo lo que siembran, todo lo que desean construir se les da de manera natural. Pero la virgen se encuentra en estado de meditación, a veces se les olvida que son parte de un entorno y se les dificulta las relaciones sociales y, cuando lo recuerdan, buscan destacar por encima de los demás, no hay nadie como ellos para hacer todo aquello que se les ocurra. Si, los virgos aprende a ver hacía dentro, pero no siempre son capaces de ser auto-críticos, a menos que deseen hacerlo. Por el estado meditativo que demuestra se les facilita ser centrados y concentrarse. Son fácil de socializar y disfrutan más espacio tranquilos o de carácter intelectual. Siembren algo con un Virgo, una amistad, una relación, cualquier proyecto y los frutos serán inagotables.

Chico Ocasional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...