jueves, septiembre 01, 2011

Maldito karma de David Safier

Literatura Universal.
Tipo de lenguaje: sencillo.

Es la historia de Kim Lange una presentadora de televisión muy famosa de Alemania, muere intespestivamente cuando un lavabo de una estación especial Rusa le cae encima. Al ver la luz, siente paz, se deja llevar la envuelve y pum la luz la rechaza, regresa al mundo pero ahora descubre que no como humana si no como hormiga, Buda se le aparece tambien convertido en lo que ella es y el explica que como humana ha acumulado mal karma; por serle infel a su marido Alex con Daniel Kohn (otro presentador de televisión), pasar encima de cualquiera para subir en su Carrera, descuidar a su hija Lilly.. Kim siendo hormiga conoce a Casanova, si ese que estan pensando el mujeriego del siglo pasado. Kim quiere impedir que otra mujer "Nina" ocupe su lugar y va acumulando buen karma y reencarnando en conejillo de indias, vaca, lombriz, perro..

En conclusión, es un libro muy divertido, si te saca una que otra risa, es muy sencillo y rápido de leer. Te hace valorar ésta vida, el estar bien y feliz ahora, que es lo que realmente importa, nuestras acciones.

¿ Hay película ?: No

Personaje favorito que compraría: Casanova, un personaje muy interesante, con mucha personalidad, ayuda a Kim no por acumular karma, si no porque vio a una damicela en apuros.

Otras obras: Jesús me quiere.

Costo aprox. $248
No. Páginas. 320.
Editorial Planeta.

Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...