lunes, mayo 16, 2011

No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo..

La verdad pensé que era en épocas de secundaria cuando dejábamos todo por estar al lado de nuestro más grande amor.

Confieso que hace algunos ayeres una gran amiga, se volvió mi conocida cuando se hizo un novio.. La verdad que ni sé porque el distanciamiento, sólo recuerdo que la veía muy cambiada, de ser alegre y bailarina, se volvió sobria; que yo como "amiga" metía mi cuchara porque no era así; y tal vez en mi terquedad no entendía que más bien, ya no era como yo la conocí. Ahora lo sigo viendo, que es como sobre pesar amistad o amor.
Pienso que ni al caso porque son completamente cosas distintas, digo ni que las amistades se fueran a casar, o tuviera la pareja una enfermedad terminal y tienen que aprovechar.

Quizá no he podido ponerme sus zapatos porque no entiendo como es que le dan todo el peso a una persona, o como dejan de hacer lo que les gusta por complacer al otro. Soy de las que cree que el amor no ata, une. El amor es más sencillo no?

Chica Híbrida 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...