miércoles, mayo 18, 2011

Qué harías si te encuentras el diario de una persona que ya no está ??

Ésta es una pregunta formulada por nuestra amiga Chica de espíritu libre, que se nos hizo muy interesante para formular en nuestro blog.

 Yo en lo personal he escrito desde la secundaria libretas y libretas con divagues.. y siempre he dicho el día q ya no este alguien (quien s los encuentre, a quien le toquen) descubrirán realmente como sentía, pensaba.. así q igual es compartir, no en el tiempo q ocurrió..pero si no pues no se escribiera..
Chica Híbrida

En lo personal , no me gustaría que nadie encontrara mi cuaderno, o si acaso mi papá, mi hermana o una buena amiga, creo que son las únicas personas que aceptaría que lo tuvieran, y quizás las únicas que entenderían lo que hay plasmado ahí; mi cuaderno es una extensión de mi que no necesariamente quiero compartir.
C. Tornasol.


¿ Qué opinan ustedes ?
¿ Qué harían si se encuentran el diario de una persona que ya no está ?
La encuesta se encuentra de lado izquierdo en el blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...