lunes, mayo 09, 2011

Harry Potter y la piedra Filosofal

Literatura Fantástica.
Tipo de lenguaje: sencillo.

Es la historia de un niño huerfano llamado Harry Potter que vive con sus tíos los Dursley, ellos lo tratan muy mal, pero todo cambiara con la llegada de una carta en la cuál le comunican que ha sido aceptado en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería.
En este colegio Harry conocerá por primera vez lo que es la amistad al lado de Ron y Hermione, aprenderá todo tipo de trucos, encantamientos y todo lo necesario para convertirse en mago; además de descubrir el secreto que esconde la piedra filosofal.

En conclusión, es un libro ligero, fácil de leer que te llevara a un mundo en el que todo es posible. En lo personal soy Fan de la Saga.

¿ Hay película ?: Si, dirigida por Chris Columbus, estrenada en el 2001, para mi una adaptación bastante fiel al libro.

Personaje favorito que compraríaHermione Granger, amiga de Harry, sin lugar a duda la inteligencia en persona, una niña muy astuta aunque un tanto testaruda.

Otras obras: Harry Potter y la Cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte, Los cuentos de Beedle el Bardo, Quidditch a través de los tiempos.


Costo aprox. $195.
No. Páginas. 254.
Editorial Salamandra

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...