lunes, marzo 14, 2011

Sanctum, viaje al centro de la tierra

Cuando decidimos verla, fue porq la habían hecho con las mismas cámaras de Avatar, y fue producida por James Cameron. Una película con hermosos paisajes, un hoyo impresionante en la tierra que es la entrada a esas cuevas, el agua azul profundo que te da ganas de estar ahí y verlo por ti mismo..

Una historia de acción de un equipo de aventureros. Bucean, explorando las profundidades y cuevas vírgenes; en algún momento quedan incomunicados con el exterior y no se dan cuenta que arriba se desata una gran tormenta la cual amenaza con inundar los recovecos y que queden atrapados en ellas; con una serie de eventos afortunados y otros no tanto, muertes... Un padre que es tachado por su propio hijo como alguien frio y sin escrúpulos, se va dando cuenta el porque reacciona así, mientras buscan una salida para poder salir.

Dirigida por Alister Grierson, basada en hechos reales.

No se porque le pusieron viaje al centro de la tierra, si no tiene nada que ver con la historia, podría ser porque el hoyo esta en la tierra y por profundo podriamos pensar que es el centro de la tierra?; porque de ahi a otra cosa no le encuentro relación. Un nombre quizá más llamativo para taquilla.

Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...