jueves, marzo 17, 2011

Que feo caso..

De verdad m pongo a pensar y digo: que feo caso, frases como “el no es tranza no avanza”, “hay q sobornar para q sea más rápido”; ya no m refiero de los q si son tranzas, si roban, de los q tienen dinero y se aprovechan de los que no… miles de historias debe de haber...

Desde cosas sencillas q das mordida y ya no porq no te multen, si no porque dicen q te recogerán el carro porque no traes la tarjeta de circulación y apenas estamos en marzo; dudo que los tránsitos hayan pagado la suya el 1 de enero; es más dudo que las camionetas que traen en servicio las hayan pagado ya; se respaldan en que lo dice el artículo bla bla; pero que tal: “podemos arreglarnos” jaja y ni siquiera es que les interese ejercer las reglas. 

Y que tal el papeleo con instancias, de que para hacer efectivo algo tenías que mandar el papel a tal lado, luego llevarlo al otro lugar y antes de 3 meses recogerlo, regresarlo, porque si no prescribe el documento; y ni siquiera es claro, es como querer que se atore desde un principio y solo unos pocos tener el poder de ese proceso.

O como el documental “presunto culpable” que si te abre los ojos y? ahora q? y saber que seguirá así, que la mentalidad es pues ni modo, “que bueno que ese no soy yo”, “a pagarle al transito para que no haya más rollo”..

No me refiero porque ahora quiera ser abogada y meterme en causas sociales.. No, soy diseñadora y a lo mío; es como si dijera que no atienden bien en hospitales deba de ser doctora, pues no. Entiendo que “Pareciera” que todos son corruptos y bla bla, porque la verdad no quiero generalizar; pero llegar al punto que es complicado creer que esto puede cambiar, que feo caso no?

Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...