viernes, marzo 18, 2011

Soy el número 4


Ahora ya no solo los vampiros son guapos, hasta los alienigenas. Una historia adolescente de unos extraterrestres que huyeron de su planeta porque otros invadieron el suyo y los están exterminando. Los últimos 9 se refugiaron en la tierra, el 1, el 2 y el 3 han muerto ahora le toca al 4 lidiar con ellos. El junto con su mentor y protector se esconden bajo diferentes identidades y cambiando constantemente de lugar. Se hace amigo de un chico que en la escuela lo tratan como el raro porque su padre desaparecido investigaba a los extraterrestres; encuentra en él confidencia y ayuda después de que matan a su mentor. Se enamora, descubre sus habilidades "poderes" y lucha contra su destino.

Una producción de Dreamworks, dirigida por D.J. Caruso quien también dirigió: Disturbia, Vidas ajenas, Juego mental.

DATOS CURIOSOS:
* Se dice que tiene una mezcla de Transformers porque el productor es  Michael Bay y de Smallville por los guionistas Alfred Gough y Miles Millar de la serie.
* En en transcurso de la película, varios miembros de la familia del director, interpretan pequeños papeles.
* En la última escena se encuentran pistas ocultas sobre el próximo libro.

La historia esta basada en un libro que lleva el mismo nombre de Pittacus Lore: pseudónimo de James Frey y Jobie Hughes, aunque no está confirmado, no hay en sí, alguien que responda físicamente a ese nombre, se dice que es parte del marketing; en total la saga será de 6 libros.

Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...