viernes, enero 14, 2011

Que los signos cambiaron?? heeeee??

Así es señores, según estuve leyendo en varios blogs y noticias, como la tierra a tenido movimientos lentos pero seguros, a cambiado su posición con respecto al sol y esto ha hecho que se altere la posición de los signos del zodiaco según afirmó Parke Kunkle, miembro de la Sociedad del Planetarium de Minnesota.

Entre los cambios se encuentra un nuevo signo de nombre Ofiuco, que se situaría en el calendario entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre.

En fin, yo la verdad tengo mis dudas al respecto, y por lo que he visto en twitter hay muchos inconformes, yo ni me quejo porque quede igual (dios es grande!!), pero la que se ve gravemente afectada es la C. Híbrida quizás hasta tengamos que cambiar el nombre del blog =( (aire, tierra y bla bla bla).

Yo lo único que digo, los que si creemos en esto y ya nos sentíamos identificados con nuestras características ahora qué?? O ya porque la tierra cambio también cambiara nuestra personalidad??

En fin aun hay muchas duda en esto y le seguiremos la pista, mientras tanto les dejo como quedarían ahora los 13 signos:


* Capricornio: Enero. 20 - Feb. 16
* Acuario: Feb. 16 – Mar. 11
* Piscis: Mar. 11- Abril 18
* Aries: Abril 18- Mayo 13
* Tauro: Mayo 13- Junio 21
* Géminis: Junio 21- Julio 20
* Cáncer: Julio 20- Agosto 10
* Leo: Agosto 10- Sept. 16
* Virgo: Sept. 16- Oct. 30
* Libra: Oct. 30- Nov. 23
* Escorpión: Nov. 23- Nov. 29
* Ofiuco: Nov. 29- Dec. 17
* Sagitario: Dic. 17- Enero. 20

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...