viernes, diciembre 31, 2010

Un recuento del 2010....

Hacemos un recuento de nuestros favoritos:

*Películas: Harry Potter 7 parte 1, El origen, Comer, rezar, amar; El imaginario mundo del doctor Parnasuss (la última participación de Headth Ledger), El ultimo maestro del aire.

*Libros: Trilogía de Stieg Larsson, Luces del norte de Philip Pullman, Las batallas en el decierto de José Emilio Pacheco, Tokio blues de Haruki Murakami, La emperatriz de los étereos de Laura Gallego, Nunca olvides que te quiero de Delphine Bertholon, Caín de José Saramago.

*Culturales: Obra "Todos eran mis hijos", Obra "Doctor Frankenstein Opera Rock", Concierto "Los amigos invisibles", Concierto "212 de RMX", Concierto "Paul Van Dick; Homenaje a José Saramago en la FIL, Guillermo del toro en la FIL.

Lo que nos llevamos para el próximo año.

Chica Híbrida: la búsqueda de novedades, la libertad de hacer las cosas a mi manera y experimentar de mis errores.

Chica Tornasol: el aprendizaje sobre las cosas materiales, ni te hacen más ni mejor persona; el valor del tiempo y del esfuerzo, la forma enfrentar los problemas (a como me cuesta, pero este año di un gran paso =P)

Lo que nos nos llevaremos de este año.

 Chica Híbrida: esos momentos de pausa por la indecisión.

Chica Tornasol: dejarle de dar tanto valor a las cosas.

Chicas Tornasol e Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...