viernes, febrero 11, 2011

Una noche muy brasileira !!

  Una noche increíble !! con motivo del 469 aniversario de Guadalajara, comenzó Caetano Velosoa tocar su música. Se me hace querer estar en concierto siempre no se, sensaciones de fluir, estar enamorado, es para escucharse, estar en velada romántica, volar, soñar.. Cantó cucurrucuu q me gusta mucho su versión; así que para mi, me dí por bien servida.

 Con Gilberto Gil m sentía de fiesta, me imagine en una boda por aquellos rumbos,
bailable; el comentó que era su primera vez en Guadalajara. Alrededor con tanta gente, algunos brasileños con la bandera de Brasil, cantando..

 Carlinhos  Brown el más esperado de la noche !! puso a vibrar la plaza liberación, interactuaba con la gente a la derecha y todos como podíamos íbamos hacia la derecha, a la izquierda, Guada-lajara-México es lo q el decía y nosotros repetíamos después de él. Todos cantaron con todos, Gilberto invitó a cantar a Caetano, Carlinhos a Gilberto y Caetano. Simplemente genial; aunq estuvimos mucho tiempo parados valió la pena.

Chica Híbrida




Creo que Caetano fue el causante de mi asistencia al concierto, la tranquilidad que transmite su voz, la guitarra, creando una atmósfera relajada.. Bossa nova a fin de cuentas. Además de escuchar las versiones de canciones mexicanas en su voz wooow, un super bonus!!

Para mi Gilberto Gil fue una muestra de la música típica brasileña, transmitía una vibra alegre, participativo con el publico y contagiando a la gente con su música, algo que me llamo la atención fue el ver que la banda tocaba el acordeon y el violín, la verdad no relacionaba estos instrumentos con la música brasileña, un grato encuentro cultural!!

Carlinhos Brown, con el fue una explosión de energía, conocía solo 2 canciones de él, imposible quedarse parada a ver, o bailas o bailas, aunque mis pies no querían la música me hacia moverlos, el fue el que más participo con el publico, se bajo a bailar y hasta platico con la gente que estaba cerca, una vibra muy enérgica y contagiosa, me quedo con un buen sabor de boca en general. 

  C. Tornasol.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...