miércoles, noviembre 07, 2012

Cine: Ralph el Demoledor

Alguna vez se han preguntado, ¿A dónde van los personajes de los videojuegos cuando los apagamos?

Ésta es la historia de Ralph, el villano del videojuego Fix-It Felix; Ralph está cansado de ser el malo de la historia, el relegado, ya que por más que lo intenta no logra agradarle a sus compañeros de videojuego, para ellos solo existe Félix -el héroe del juego-, quien es el único que recibe su respeto y admiración.

Ralph, arto de esta situación, decide demostrarle a sus compañeros que el también puede ser un héroe y para ello viajará a otros videojuegos en busca de una medalla de oro, entre ellos Hero’s Duty, un mundo de guerra y destrucción donde podrá conseguir su añorada medalla, y Sugar Rush Speedway, donde conocerá un niñita muy especial, Vanellope, quien sueña con correr su carro en la competencia de su videojuego y poder ganarse un lugar en éste.

Mientras Ralph vive todas estas aventuras, Félix irá en busca de él, ya que al no estar Ralph en el videojuego el dueño de éste piensa que está descompuesto y planea desconectarlo al día siguiente; Félix tratará a toda costa traerlo de vuelta para así evitar ser desconectados.

He de confesar que soy fan de este tipo de historias en las que el malo resulta no ser malo y así; la historia es muy entretenida y más compleja de lo que estamos acostumbrados a ver en películas de Disney. En ésta, Ralph nos plantea la importancia de aceptarse a uno mismo y siempre dar lo mejor: "Soy malo y eso es bueno, yo jamás seré bueno y eso no es malo, no quiero ser nadie más y soy feliz", además de la importancia de la amistad.

Duración: 100 min.
Género: Infantil.
Clasificación: AA
Dirigida por Rich Moore
Actores: John C. Reilly, Jane Lynch, Sarah Silverman,J ack McBrayer

Escenas favoritas: la junta de villanos y cuando Ralph le ayuda a Vanellope a hacer su auto.

C. Tornasol - Ligia Z.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...