miércoles, noviembre 21, 2012

Cine: 007 Operación Skyfall

El agente 007, está de vuelta.........

Tras fallar en su última misión, James Bond desaparece de la faz de la tierra, pero al darse cuenta que un terrible criminal ha atacado el MI6, el agente 007 decide que es tiempo de regresar.

A pesar de lo sucedido, M confiará plenamente en él para resolver este caso y tendrá que pasar por alto la opinión de Mallory -nuevo presidente de Inteligencia y Seguridad- quien pondrá trabas en el regreso de Bond al campo ya que considera que ya no está capacitado para dicha misión.
Al lado de su compañera y única aliada Eve, Bond irá en busca del peligroso Silva, quien planea vengarse a como de lugar de M.

Es una película que mantiene una estructura clásica, pero a la vez el contenido es original; dicha mezcla logra que la película sea muy entretenida. Además, en está ocasión nos muestran un James Bond que ha caído y tendrá que renacer para enfrentarse al malévolo Silva.

Duración: 144 min.
Género: Acción y Aventura.
Clasificación: B
Dirigida por Sam Mendez
Actores: Daniel Craig, Ralph Fiennes, Javier Bardem, Judi Dench, Bérénice Marlohe

Escenas favoritas: el primer encuentro entre James Bond y Silva y la escena en que Silva logra escapar y esta por finalizar su plan.

C. Tornasol - Ligia Z.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...