miércoles, octubre 24, 2012

Teatro: Cosas que tengo que hacer antes de morir.

Una de mis festividades favoritas es el día de los muertos, así que cuando vi que se estaba exhibiendo esta obra y sobre todo en donde, dije tengo que ir!!!


"Cosas que tengo que hacer antes de morir" es una obra que narra la forma en que el mexicano ve la muerte, inicia burlándose de ésta mencionando los costos de estar en ciertas secciones del panteón y todo lo que incluiría cada paquete -hasta internet-, después pasa a temas más complejos, tales como la muerte de un niño, una esposa o un mejor amigo, los que murieron cumpliendo con su deber, los olvidados... Todas estas historias y leyendas contadas por sepultureros, cremadores, veladores, etc.
Al final nos llevan a reflexionar en lo efímera que es la vida y que en cada paso que damos nos acercamos más y más a ella, la muerte....


Sobre el lugar.....

La obra es presentada en la primera sección del Panteón de Mézquitan, lo que significa que te dan un pequeño recorrido por el panteón antes llegar a la sección!! Es al aire libre, por lo que recomiendo llevar una chamarra, la iluminación fue buena, pero tuvieron algunas fallas con el audio.


Los actores...........

* Rafael Evans
* Gabriela Escatell.


Otros datos..........

* Director: Ricardo Pérez.
* La obra se estará presentando los días 24 y 25 de Octubre a las 9:00 p.m.
* Primera sección del Panteón de Mezquitán (José María Vigil s/n entre Av. Enrique Diaz de León y Gregorio Dávila).
* Costos: $130 adultos - $100 estudiantes (los boletos se venden los días del evento o por medio de Ticketmaster, recomiendo comprarlos en el Panteón para evitar el cargo de Ticketmaster).


C. Tornasol - Ligia Z.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...