martes, octubre 23, 2012

Redfoo LMFAO y su Party Rock Crew en Guadalajara

La verdad es que tenía tiempo sin ir a un concierto porque realmente fuera fan, fan; y de hecho yo no suelo escribir de música, pero, tenía que contarles de mi asistencia a uno de los conciertos en los cuales me he divertido como chavita. Emocionada desde que llegué, de ver a tanta gente que llevaba toda la actitud y todos los atuendos muy a lo LMFAO.

Quien abrió la noche fue un niño de 9 años, que dicen es el DJ más joven del mundo, "Miguel Mix", con música pop, con toques electrónicos es como prendía a la gente.

Salieron otros 2 pares de Dj´s a tocar pero al gente comenzaba a impacientarse
(me incluyo) ya queríamos ver a RedFoo

Sólo vino Redfoo sin su sobrino SkyBlue (están temporalmente separados),
creo que suele pasar cuando llega demasiado el éxito. La expectativa era ver a los chicos del Party Rock Crew, y sí, los 7 bailarines han salido en todos o algunos de sus videos.
Comenzaron con "Sorry for Party Rockin"

con constantes cambios de ropa y aventando pelotas, cebras, papelitos 
al público, es como la fiesta se prendía con cada canción

¡¡Me gustan sus ritmos movidos, letras simples y divertidas!!

Canciones como "Shots", "la, la, la", "Party Rock Anthem"

También tocaron sus colaboraciones con David Guetta y Black Eyed Peas 
"Gettin' Over You" y "Boom Boom Pow"


muchos esperábamos "Champagne Shower" y literalmente nos bañaron, 
traían como 2 ó 3 botellas cada uno

"I´m sexy I´know it"
Una noche increíble y súper divertida. 

Chica Híbrida - Belinda Denisse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...