jueves, octubre 04, 2012

Rock x la vida 6

El día parecía ser un domingo cualquiera, el sol en el cielo auguraba un día cálido, el concierto inició al punto de las 2:25 p.m., los encargados de iniciar la fiesta fueron Volcán en el escenario Rocker seguidos de A Band of Bitches en el escenario Nike música del futuro.
Forseps liderado por José Fors llenó de energía el escenario Rocker, tocando temas como: "Piel fiel", "Mañana nunca llegará" y "Día negro". Por su parte Siddhartha invadió el escenario con su música Indie el escenario Nike.

El sol era cada vez más intenso cuando llegó el turno en el escenario de Los Bunkers, quiénes por alguna razón adelantaron su presentación; ellos pusieron a tono al publico tapatío con canciones como “Ahora que no estás”, ” Angel”, “Y volveré”, “Nada nuevo bajo el sol”, cerrando su presentación con “Llueve sobre la ciudad” dando lugar a los españoles de Vetusta Morla, que con su rock alternativo llenaron el escenario Nike música del futuro.



Después, en el escenario Rocker siguieron los chicos de La Lupita, quiénes abrieron su presentación con “Supersónico”, seguida de “Me cae”, “Te odio” sencillo que viene incluído en su nuevo disco y dedicada a todos los políticos, “Maldito amor” y “Paquita disco” entre otras. Para finalizar “Contrabando y traición”, Héctor mencionó que era muy triste que siendo una canción tan vieja, las cosas siguieran igual, pero le agradeció a esta nueva generación por ser diferente.
La banda que le siguió fue Bomba Estéreo, que con sus mezclas de rock, reggae, rap y cumbia le pusieron sabor a lo noche en el escenario Nike.




Y el momento que todos esperaban llegó, Caifanes estaba ya en el escenario, iniciaron con éxitos como “Amanece” y “Para que no digas que no pienso en ti”; en el centro del escenario Saúl habló: “Vamos a hacer de este festival una realidad”, le siguieron “Aquí no es así”, “Miércoles de ceniza”, “Mátenme porque me muero” y “Antes de que nos olviden”. Después Saúl, nos leyó una carta de un niño llamado Fernando Flores Mejía, Fernando con tan solo 12 años proviene de una familia que está intentando superar la pérdida de un familiar que murió por causa de una sobredósis; las ganas de vivir de Fernando nos conmovieron y los Caifanes nos hicieron volar con “Ayer me dijo un ave”. El concierto siguió con las canciones “De noche todos los gatos son pardos”, “Perdí mi ojo de venado”, “Los Dioses Ocultos”, “No dejes que”, “Viento”, canción dedicada al primer club de fans de Caifanes “Préstame tu peine” de GDL, se despidieron con “Nos vamos juntos” pero los tapatíos pedían más!! Regresaron todos excepto Marcovich que esperaba exhausto al lado del escenario, para finalizar tocaron “La célula que explota” y “La negra Tomasa”





Más fotos aquí!!!


C. Tornasol - Ligia Z. y C. Híbrido - Charlie González




1 comentario:

  1. No fui al rock por la vida, es triste no me habia perdido ninguno =)
    Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...