miércoles, octubre 31, 2012

Cine: El extraño mundo de Jack

Jack Skellington es el respetado rey de Halloween, pero al parecer esta labor le parece ya muy aburrida. Un día caminando, Jack encuentra varias puertas que conducen a mundos totalmente distintos, lleno de curiosidad, Jack accede al país de la Navidad, lugar en donde descubre un mundo totalmente nuevo para él. Maravillado por lo que ha visto, Jack decide adueñarse de la navidad, para esto recurre a Lock, Shock y Barrel para que le ayuden a secuestrar a Santa Claus y así el poder tomar su lugar.

A pesar de las advertencias de Sally -una muñeca de trapo- Jack seguirá con su plan, pero al final se dará cuenta del error que ha cometido y tendrá que reparar el daño hecho y enfrentarse al maligno Oogie Boogie.

Esta es una de mis películas favoritas, de hecho una de las pocas que he comprado!! Es una historia llena de magia y valores, por un lado tenemos el oscuro mundo de Halloween y por otro el alegre mundo de Navidad, ambos con tradiciones y visiones totalmente diferentes se verán mezclados entre si. La animación es grandiosa y la música de Danny Elfman es uno de los grandes aciertos de esta película.

Duración: 76 min.
Género: Fantasía, animación.
Clasificación: A
Dirigida por Henry Selick .
Productor: Tim Burton

Escena favorita: cuando Jack se enfrenta a Oogie Boogie.

C. Tornasol - Ligia Z.


1 comentario:

  1. mejor pelicula de mis favoritas un personaje km encanta ademas el mensaje de la pelicula es lo mejor saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...