miércoles, septiembre 19, 2012

Cine: Ted

Creo que desde que vi el flyer de la película supe que quería verla, y cuando me entere que el directo es el creador de "Padre de familia" pues que decirles!!

La historia inicia cuando un niño solitario llamado John desea que su osito de peluche Ted pueda hablar para poder platicar con él y ho sorpresa!! Deseo concedido!!! Es así como John y Ted se vuelven los mejor amigos.
Al paso de los años John y Ted experimentan todas la etapas propias de la vida, y lo que conllevan: granos, drogas, alcohol, sexo, etc., para Ted todo esto es de lo más normal, pero John es humano y deberá madurar o perderá a Lori su novia, quien ya está cansada de su inmadurez y vida de parranda.

Lo que me pareció gracioso, era ver a un oso de peluche comportarse como una persona, y no cualquier persona, el oso fuma, toma, se droga y demás; en resumen es una fichita y al parecer es mala influencia para John; Ted es el típico amigo del novio que cualquier mujer odiaría, pero al mismo tiempo es encantador.

En resumen, mujeres si son de las que aman las comedias melosas quizás esta no sea la película indicada para ustedes, para hombres recomendadísima.

Duración: 106 min.
Género: Comedia
Clasificación: B-15
Dirigida por Seth MacFarlane
Actores: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Mila Kunis, Joel McHale.

Escena favorita: cuando cantan la canción de los truenos.

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...