miércoles, septiembre 19, 2012

Ciclo de conferencias: Rock x la vida

Pues sí, como lo comentaron en la rueda de prensa, este año el Rock x la vida crece, en esta sexta edición se presentará un ciclo de conferencias con el objetivo de dejar un buen mensaje en la juventud. En total serán 6 conferencias las que se llevarán a cabo con la participación de diversas figuras del rock, además cada 2 conferencias se hará un intermedio en el cual habrá shows musicales con 2 grupos de covers, con la idea de que algunos de los músicos reconocidos se suban a palomear un rato; al final de las conferencias se dará un show tributo a Caifanes.

La entrada a estas conferencias será gratuita, los pases se podrán conseguir anotándose en la página del Rock x la vida en Facebook, así con en la página de Máxima FM. Importante mencionar que a las personas que asistan a las conferencias, se les dará un boleto gratis para el Rock x la vida. La cita es este sábado 22 de septiembre en la Expo Guadalajara a partir de las 4:00 p.m.

Programa.

Salón 1 / 4:00 p.m.
Pasión por el instrumento, pasión por la vida
Participantes: José M.Aguilera, Lino Nava, Alejandro Otaola, Carlos Avilez*
- Los músicos participantes hablarán sobre la pasión que tienen por la guitarra, el instrumento que los ha llevado a dedicarse a la música y a mantener una actitud de agradecimiento y armonía ante la vida.

Salón 2 / 4:00 p.m.
Vida de ciencia ficción
Participantes: Gilberto Cerezo (por confirmar), Siddarttha, César Gudiño, Alejandro Pérez*
- Una reflexión acerca de la manera en que las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a mantener una relación más equilibrada con la vida, en todo sentido, a partir del uso que hacemos de ellas para situarnos en el mundo, comunicarnos, y expresarnos como músicos o artistas.

Pasillo 5:30 p.m.
Showcase

Salón 1 / 6:00 p.m.
Renacer es un proceso
Participantes: Ricardo Arreola, Iván González, Tomás Wade, Alejandro Tavares*
- Los participantes compartirán sus experiencias a la hora de superar complicados episodios en sus vidas, renovarse y conseguir el éxito

Salón 2 / 6:00 p.m.
El deporte, aliado incondicional de la vida
Participantes: Convocados por Fernando Chávez*
- Destacados deportistas reflexionan acerca de sus logros, pese a sus carencias y adversidades, y de cómo su especialidad ha sido determinante en su entrega hacia la vida.

Pasillo / 7:30 p.m.
Showcase

Salón 1 / 8:00 p.m.
La condición femenina en el mundo musical
Participantes: Jessy Bulbo, Teresa Estrada, Sofía Orozco, Sara Valenzuela*
- Las participantes compartirán sus experiencias sobre cómo ha sido abrirse camino y obtener reconocimiento en un mundo musical dominado por el sexo masculino

Salón 2 / 8:00 p.m.
La canción y su exorcismo
Participantes: Pascual Reyes, Ugo Rodríguez, José Fors y Álvaro Abitia*
- La canción, como otras artes, sirve de vehículo de expresión a través del cual pueden exorcizarse los miedos, frustraciones, culpas y fracasos que son inherentes a nuestra existencia.

*Moderador

C. Tornasol.

1 comentario:

  1. Que padre el Rock por la vida pero el cartel de este año no me gusto tanto.!! =)
    Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...