miércoles, agosto 08, 2012

Paranorman un stop motion de susto!!


Norman es un chico fanático de los zombies, películas de terror, todo su cuarto tiene objetos de miedo.. Lo que tiene es un don especial "puede ver muertos", y por eso es considerado un raro en su escuela. Desde su familia, su padre que no cree que la abuela pide que ponga la calefacción porque tiene sus pies fríos… Existe una leyenda del pueblo, sobre una bruja y nadie pensaba que era real; hasta que el tío raro que no le permiten hablar, descubre que también ve gente muerta y al morir éste, le deja un encargo de leerle un libro a la bruja; el libro resultó ser un cuento. Entonces junto con Neil, otro chico que también sufre de bullying por ser gordito, y los hermanos de ambos se unen a la tarea de como hacer que los zombies regresen a sus tumbas. 

Escenas favoritas: Cuando la bruja aparece y todo hasta contar su verdadera historia..

Duración: 93 min.
Género: Infantil
Clasificación: A
Dirigida por Chris Butler

Nota curiosa: tomaron mucha inspiración de los clásicos de terror, en particular de Halloween, del cine del italiano Darío Argento, considerado un maestro del género y del mexicano Guillermo del Toro.

En general una peli divertida con sus momentos de terror, que te hace pasar del terror a la ternura.. Me gustan que los que son animados, digitales pueda hacerte vibrar.

Vi salir a una mamá con un niño y a mi me hizo saltar en una ocasión (la verdad es que tampoco me considero amante del terror, por lo mismo, pero si aguas con niños muy pequeños).

Stop motion - modelaje cuadro por cuadro.

Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...