miércoles, agosto 08, 2012

Las chicas Leo

Las chicas leo saben intuitivamente que son las reinas, ellas se sienten orgullosas y relajadas de serlo pues la corona les viene de naturaleza. Ellas son líderes natas y odian que les manden; gustan de pensar a lo grande, definitivamente las cosas apagadas o carentes de vida no son para ellas.

Como buenas reinas les encanta tener a sus súbditos pendientes de ellas, pero es importante que tengan presente que los otros también necesitan ser amados.

Las chicas leo son auténticas, únicas, confiadas, seguras de sí mismas, entusiastas, entretenidas, optimistas, alegres, leales, cariñosas, e intensas. Su naturaleza es artística y poseen gran magnetismo.

Cuando su energía se encuentra en exceso pueden llegar a ser excesivamente orgullosas, intolerantes y dramáticas. Podrían también llegar a tener dificultad con compartir, además de llegar a sentirse rechazadas si no son el centro de atención.

Si sufren un déficit de energía, suelen tener baja autoestima e inestabilidad en sus vidas; llegan a sentirse tristes y a disminuir su nivel creativo. Podrían llegar a sufrir depresiones y carecerán de valor para enfrentar los desafíos.

Frase clave: "Me reconocen, luego soy"


C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...