miércoles, agosto 22, 2012

La era del rock.

La "Era del rock" es un musical que trata sobre Sherrie una chica de pueblo que decide irse a vivir a Hollywood en busca de su sueño que es convertirse en una famosa cantante; es así como conoce Drew un chico que al igual que ella quiere convertirse en estrella de rock. Con la ayuda de Drew, Sherrie consigue trabajo en The Bourbon Room, un legendario bar conocido por sus conciertos de rock, es aquí donde nacerá el amor entre los 2.

En paralelo, vivirán los últimos días de The Bourbon Room ya que el lugar se encuentra con problemas económicos, sus administradores en su afán de salvarlo presentarán a la famosa banda de rock Arsenal liderada por Stacee Jaxx el conflictivo rockstar del momento.

En mi opinión la película es plastificada, tonta y simplona; de lo poco rescatable son algunos de los samples que hacen de las canciones.
En el transcurso de la película me la pase comparándola con Glee, solo que la serie si logra su cometido de entretener, cosa que no pasa con ésta, alguna de las escenas en lo personal me parecieron ridículas, sin mencionar los clichés ya masticados mil veces. En fin básicamente dominguera.

Escenas favoritas: quizás la última y solo porque me gusta la canción.

Personajes: Sherrie (Julianne Hough), Drew (Diego Boneta), Lonnie (Russell Brand), Dennis (Alec Baldwin), Patricia (Catherine Zeta- Jones), Stacee Jaxx (Thom Cruise).

Duración: 123 min.
Género: Musical.
Clasificación: B
Dirigida por Adam Shankman

Hay libro ??? No.

Nota: La pelicula es una adapatación del musical de Broadway Rock of ages de Chris D'Arienzo.

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...