martes, agosto 21, 2012

Escuchando a la Banda de Música de Jalisco


El centro es uno de los lugares en los que me encanta deambular, estar viendo a la gente pasar, tomando fotos, cafesito.. El viernes pasado, me encontraba aun lado del Palacio de Gobierno, cuando vi que estaba la banda acomodándose dentro del kiosko; ya había visto esta escena, la diferencia es que ésta vez me dieron ganas de tener una experiencia diferente, me acerqué y busqué donde sentarme.

Hay montonal de chucherías para comprarles a los niños y que se queden ahí pasando un buen rato.




La Banda de Música del Estado de Jalisco

Se me hizo curioso que los que estábamos en primera fila
(las bancas más cercanas) se nos entregó
el programa:

aquí la banda en acción.

está conformada con 55 miembros

 los integrantes:

La música siempre será inspiradora y en esta ocasión se disfruta de manera distinta, porque hay mil gente pasando, entre valses, marchas, canciones populares.. 

Dato curioso: originalmente se llamaba La Banda de la Gendarmería de la Escuela de Artes del Estado, con integrantes militares. Se formó en 1889.

Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...