miércoles, agosto 29, 2012

Indestructibles 2

Sí, la segunda!! y ¿cómo es esto?.. Pues que hay mucho mercado para este tipo de películas. Para los que les gusten las de acción reconocerán a cada uno de estos actores por sus múltiples participaciones en otros personajes de acción, ya clásicos.

En si, creo que lo más importante no es la historia, podría ser cualquier otra, no importa. Lo que es lo interesante para los seguidores, es que llevan a la acción muchas de las fantasías en este género, y digo fantasías porque hay demasiadas explosiones, efectos, golpes, patadas, impresionantes armas, destazamientos como en los videojuegos de guerra, mucha sangre..

 La verdad es que me divirtió, entiendo que hay gente que no sea su estilo, pero la sala se convirtió en una especie de teatro, donde comentaban sobre que algo venía o esperaban que alguna acción pasará, o aplaudían porque el personaje de Arnold Schwarzenegger decía "I'll be back", o hacían referencias a Rambo, Jean Claude Van Damme como malo, esperaban que peliará con sus artes marciales..

Una película en donde los mismos actores se mofan de su edad, del tiempo y de cómo siguen haciéndolo.

Duración: 102 min.
Género: Acción y Aventura
Clasificación: B15
Dirigida por Simon West
Actores: Sylvester Stallone,Jet Li,Jason Statham,Bruce Willis,Jean-Claude Van Damme,Chuck Norris

Escena favorita: justo al inicio como entraron con todo, con sus camiones, trocas todo terreno.

Nota curiosa: murió un doble cuando estaban filmando la película.

Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...