miércoles, agosto 01, 2012

De Roma con Amor..

Una comedia ligera, medio extraña, que cuenta 4 historias: de 2 americanos un jubilado empresario musical (Woody Allen) que se niega a quedarse de brazos cruzados cuando descubre en su consuegro una eminencia de la ópera. Un arquitecto (Alec Baldwin) que se topa con su inexperto y joven él (Jesse Eisenberg) y está diciendo lo que debería hacer o no hacer con respecto al amor. las otras 2 historias de residentes romanos, un hombre común (Roberto Begnini) que la fama le llega un día inesperadamente y así igualmente se va. Una pareja de recién casados (Alessandro Tiberi y Alessandra Mastronardi) que llegan a la gran ciudad y se dejan deslumbrar por ésta y por lo que les ofrece.

Lo que hay en común es Roma obviamente y el éxito efímero ya sea en el amor o en lo profesional o sin ningún motivo aparente.

La verdad es que me reí mucho y son de esas películas que vas y no sabes que esperar. Ríes por la incoherencia de las situaciones no sabes si van o vienen.. 

Escenas favoritas: las puntadas que hace el personaje de Woody Allen.

Actúan: Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Dudy Davis, Jesse Einsenberg, Greta Gerwig, Ellen Paige entre otros.

Duración: 111 min.
Género: Comedia romántica
Clasificación: B
Dirigida por Woody Allen

Dato curioso: basado en  El Decamerón de Giovani Boccaccio, donde varias historias giran en torno al sexo.

Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...