jueves, julio 26, 2012

La vida difícil de una mujer fácil

Esta obra de José Luis Martín Descalzo, está basada en "Las prostitutas os precederán en el reino de los cielos", una historia real ocurrida en 1870 en España; dicha obra relata la época en la cual el ejército francés saqueaba pueblos e iglesias para apoderarse de objetos de valor, siendo uno de ellos un Cristo que estuvo escondido por más de 58 años en una casa abandonada.
La casa más tarde se convirtió en una prostíbulo, la adaptación de la obra se sitúa en la época de los Cristeros en Jalisco en el año 1927.


La historia es narrada por una prostituta llamada Rosa, ella relata a lo largo de la obra como fue su infancia, algunos acontecimientos que la marcarían de por vida, sus experiencias con todo tipo de hombres y hasta el verdadero amor que alguna vez llegó a su puerta.
Es así como Rosa pasa sus días en medio de la soledad y con la única compañía de un Cristo, al cuál le platica todos los días; aunque Rosa tiene familia, su forma de vida le impide mantener contacto constante con ellos.


La actriz...........

* Ana María Téllez.

Sobre el lugar........

Patio del Ex Convento del Carmen. El lugar es pequeño pero lleno, buen sonido; aunque un poco incomodas las sillas.

Otros datos...........

* La obra solo se estará presentando ésta semana jueves, viernes y sábado (20:30 hrs.) y domingos (18:00 hrs).
* Patio del Exconvento del Carmen, Juaréz #638, Tel. 30-30-13-50.
* Costos: $100 adultos - $80 estudiantes.


C. Tornasol.

1 comentario:

  1. ahahah grax por la recomendacion yo quiero ir a al teatro en estos dias, por cierto tengo concurso en mi blog por si se animan!! saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...