miércoles, abril 11, 2012

Rueda de prensa "Ambulante 2012"

El martes 10 de abril, se llevó a cabo la rueda de prensa la gira de documentales "Ambulante", Eva Parenteu productora ejecutiva nos hablo sobre la séptima entrega de este evento.


La edición del año pasado reunió más de 79,000 espectadores; en ésta edición encontraremos nuevas secciones, una de ellas es Ambulante 3D las películas que integran está nueva sección son: La cueva de los sueños olvidados de Werner Herzog y Pina de Wim Wenders; ambos representantes del cine nuevo alemán. Mientras que Ambulante Reflexiones es un espacio que generará crítica constructiva hacia temas como el medio ambiente y la educación, se estará proyectando El Sistema de Paul Smaczny y Maria Stodtmeir. 


Todas las funciones serán gratuitas excepto las que se lleven a cabo en Cinepolis: Dedazo, Sonidero y Ambulante 3D, las dos primeras tendrán un costo de $35 por función o el cinebono que tiene un costo de $100 y dará acceso a 4 funciones; Ambulante 3D  tendrá un costo de $50 por función.


 La inauguración será el jueves 12 de abril a las 8:00 p.m. en Cinepolis Centro Magno, se presentará el documental The Libertines: No hay testigos inocentes de Roger Sarget; la entrada será libre.

 
El programa completo aquí


C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...