miércoles, marzo 14, 2012

Significado simbólico de Piscis !!

Siguiendo con nuestro caminar a través de los signos de zodiaco, vamos con la descripción simbólica del signo Piscis.
Nuestro último signo nos enseñó como compartir nuestras experiencias y nuestro conocimiento. El signo que ahora nos corresponde se encarga de enseñarnos la humildad.

A veces creemos tener tanta sabiduría, experiencias y conocimiento que sentimos que somos poseedores de la verdad pero Piscis lo comparte esperando ver que de frutos. Sí, a veces sólo está esperando recibir algo a cambio, su realidad es que busca continuar aprendiendo. Habrá Piscis que quieran recibir algo a cambio pero la mayoría busca que aquello aplican les deje una nueva experiencia.

A veces pueden parecer muy soberbios, la realidad es que podemos equilibrarlo para que no se así. Es muy fácil tratar de convivir con ellos y trabajar en equipo, pero nunca esperes que ellos lo propongan. No se suman a otras ideas y son personas tan seguras de sí mismas que no lo necesitan, no es soberbia, sólo saben que van por buen camino.

Piensa en la representación del signo, dos peces que parece que van y vienen. Pareciera que se quedan en ellos mismos y pueden hasta parecer indecisos, pero sí se deciden a actuar todo se les dará para que lo que hacen rinda frutos. En ese sentido su signo representa que ellos reciben aquello que dan.

Te invitó a expresar este signo en tú vida cotidiana. Actúa, decide hacer lo que sientes sin dudas ni miedos y notarás que todo conspira a tú favor. Intenta ser Piscis, no importa que hayas nacido en otro signo, todo el zodiaco vive en ti, basta con que quieras expresarlo.

¡Hasta el siguiente signo!

Chico Ocasional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...