martes, marzo 06, 2012

¿Hay un precio que pagar? (parte1)

Llevo semanas pensando que es así.. no se que opinarán ustedes. En el transcurso de la vida, esto me lo he preguntado desde hace varios años; pensaba que pareciera que tenías que perder algo para obtener ese otro algo. Como que dejabas una prenda a cambio de otra. Me agarró una especie de fijación por la gente exitosa, que aunque todo el $, éxito en lo que hacían, carecían de otras, que habían perdido a sus padres a temprana edad, algo les pasaba.. aquí pongo ejemplos muy drásticos, pero puede que no sea tan así.. simple percepción.

Ustedes se han preguntado si han pagado un precio por algo que gozan hoy?. Yo si, justo en este momento de mi vida, pareciera que ya se fijó el $ que hay que pagar..

C. Híbrida

1 comentario:

  1. Yo creo que todos estamos destinados a vivir cosas buenas y exitosas pero cuando nos sucedes nos asustamos y creemos que nos las merecemos entonces es cuando arruinamos todo. A eso se le llama sobataje y no se vale que tu misma te lo apliques asi que no pienses en cuanto te ha costado solo ¡¡Disfrutalo !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...