miércoles, marzo 21, 2012

Cóctel musical en el Revolution Fest 2012!!!

El sábado pasado se llevó a cabo en el Foro Alterno la segunda edición del Revolution Fest!! Este año el festival contó con bandas como: Easy Stars All-Stars, Panteón Rococo, Morodo, Los Amigos Invisibles, Destruction, Hello Seahorse!, Exciter, Los Malditos Cocodrilos, Sekta Core!, QBO, Elis Paprika, Genitallica, Thermo entre muchos otros.


El concierto inició a las 12:00 p.m. y contó con 4 escenarios: Revolution Stage, Estrella Stage, Monster Stage, Carpa Bar; en los cuales se presentaron un total de 58 bandas. El evento contó con zona VIP, un área de comida, y un par de carpas para la gente que quisiera descansar un rato del sol. El único tache que le pongo en cuanto a las instalaciones es que no había agua en los baños =S.

En cuanto a los ritmos hubo de todo un poco, Rock, Ska, Metal, Reggae, Funk, Salsa y hasta Cumbia!!!

La primer banda que nos tocó ver fueron los regiomontanos de Genitallica, que con sus éxitos No tengo amigos, y ¿Qué fue lo que paso? prendieron al público.



La tapatía Elis Paprika, llegó a apoderarse del escenario con su rock, con canciones de su más reciente producción estrenada en Febrero 2012.


Los Malditos Cocodrilos, la banda está conformada por tres ex integrantes de Maldita Vecindad: Aldo, Pato y Sax; con sus mezclas de Rock, Ska, y Ritmos tropicales se adueñaron del público desde el primer instante.

Y desde el D.F. llegó Sekta Core a tomar el escenario con sus mezclas de Rock, Ska, Metal, Hip-Hop y Punk, interesante su propuesta, nos quedamos con un buen sabor de boca.


Provenientes de Canadá llegaron los Exciter con su Metal; cabe mencionar que ésta fue la primera vez que pisaron tierras tapatías y como era de esperarse fueron bien recibimos por la gente.




Desde New York llegó Easy Star All Stars, un grupo de reggae especializado en covers, cuentan con 4 discos en los cuales hacen cover a artistas como Pink Floyd, Radiohead y The Beatles.

Cártel de Santa, uno de los principales representantes del hip-hop mexicano, al ritmo de sus éxitos nos pusieron a corear sus canciones; fueron de los más esperados por la gente.


Panteón Rococo, ellos llegaron para ponernos a bailar con su fusión de Rock y Ska, ovacionados en todo momento por el público, buena vibra con estos chicos en escena!!


Destruction, es una de las bandas ya consolidadas del Trash metal alemán, con 2 de sus miembros originales llegaron al escenario del RVF para festejar sus 30 años de carrera.


El concierto dio un cambio de velocidad cuando llegaron desde Venezuela Los Amigos Invisibles con sus mezclas de Funk, Salsa, Disco y Acid Jazz, aunque al principio les costo un poco conectar por tratarse de un público 100% rockero, al final fueron bien recibidos.




Chicas Tornasol e Híbrida

4 comentarios:

  1. Nuestro pequeño vive latino al que no fui. Pero se nota que estuvo super
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Se puso buenisimo!! Lo disfrutamos un buen!! Igual para el próximo año =)

    ResponderBorrar
  3. Excelente revolution..... Pero jamas salio la sonora =/

    ResponderBorrar
  4. Si excelente festival bien por revolution una muestra que hau quien quiere hacer bien las cosas y la sonora si salio despues de soulfly

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...