miércoles, febrero 08, 2012

Significado simbólico de Acuario !!


Estamos en el decanato de acuario y aunque este comenzaba alrededor del 1o de febrero, podemos decir que tenía una muy buena razón (no pretexto) para enviarlo hasta ahora; también podría decir que no lo había hecho pero me gusta más la primera opción, sigue leyendo y sabrás por qué.

Haciendo el camino iniciatico del zodiaco decíamos con el signo anterior, capricornio, que simbolizaba con nuestros deseos y anhelos llegan al universo para que con ellos llegue la abundancia. Ahora, con este signo, viene el uso de esa abundancia. Pero no siempre sabemos como manejarla.

Acuarianx, ¿te ha pasado que te llega un dinero que no esperabas y, de repente, como si nada, no alcanza para todo lo que esperabas? Si te sentiste identificado, aunque no seas acuarianx, es por qué tu paso por este signo no lo has logrado aterrizar.

Vamos por partes, un acuarianx busca acumular experiencia, encontrar el momento en que se sienta listo para actuar y, muchas veces, siente que ya se le fue el tren. Igual que cuando "alguien" quiere escribir una colaboración y se le va pasando, por poner un ejemplo imaginario y absurdo. Por eso a veces los acuarianxs se desesperan, no les gusta tener que esperar para que las cosas salgan.

Su signo es el de un aguador, representa como el conocimiento de lo que hemos hecho hasta el momento en todo el zodiaco, es decir, de como hemos aprendido a tener esa sabiduría, fe y confianza en nosotros y con el universo. Acuario tiene que aprender a manejar la abundancia, aprender a transformarse de ser un capricornio a ser un aguador. Aprender a darle forma la abundancia, a crear las condiciones para que esta se mantenga firme y pueda manejarla, pero para esto lleva tiempo, el aguador no derrama su cántaro hasta el final por eso, también, acuario hace que nos desesperemos por qué las cosas no salen.

Si perteneces al signo acuario no te desesperes por lo que desconoces o lo que piensas que va a venir, si eres capaz de mantener una actitud positiva, pese a lo que venga, obtendrás siempre los mejores frutos, ¡pero ojo!, no te duermas en tus laureles trabaja en ellos y lo alcanzaras, el aguador no alcanzará su nivel de sabiduría si no carga el cántaro.

La sabiduría ya la tenemos, solo basta saber como usarla y para eso hay que derramar el agua y calmar la sed propia y la de los demás, de eso se trata el conocimiento, la sabiduría, la fe y la experiencia, de compartir. ¿Para qué compartir? Eso lo veremos en Piscis. ¡Hasta el próximo mes!

Chico Ocasional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...