Ellos tienen el corazón congelado, viven en constante observación, ninguna reacción les sale espontánea; ya que en su interior siempre están tomando notas y observando lo que los demás hacen; para ellos cualquier persona es objeto de investigación, son unos voyeristas en potencia!!
Ellos odian la rutina, y odian aun más tener que confiar en alguien más, de hecho prefieren beber gasolina antes de decir que necesitan a una persona; pero eso sí, aman ser necesitados por los demás.
Entre sus pecados favoritos se encuentran la pereza y la soberbia, pero este último es bastante académico ya que es obvio que eres superior a las demás personas, acaso tienes que decirlo??
En cuanto al lado amoroso, nunca has aprendido a activar el vínculo entre sensación y cerebro por lo cual, jamás te has dejado llevar por la lujuria. Desprecias a las personas pegajosas, dependientes, celosas y adictas al control (tu eres quien tiene el control aquí). En tus relaciones prefieres no ser quien abandone el experimento, perdón la "relación", pero si debes hacerlo practicas juegos mentales con tus parejas para que se porten mal y así poderlos mandar a volar sin culpas.
C. Tornasol.
la verdad es poco jajajajaja, no es muy interesante.....
ResponderBorrarYo ya aprendi mi lección con un aacuario.! Y todo lo que dice este post es mas que la verdad.!!
ResponderBorrarSaludoss
mmmmmm, existimos peores, ñaca, ñaca, ñaca. :D
ResponderBorrarMmmm si somos super lindos!!! (hay ajaaa)
ResponderBorrarC. Tornasol.
tAMBIEN ODIAMOS QUE NOS LLEVEN LA CONTRARIO Y SIEMPRE TENEMOS LA ULTIMA PALABRA Y SI NO ES ASI, HACEMOS SENTIR CUMPABLE A LA OTRA PERSONA PORQUE A NOSOTROS LOS ACUARIOS NADIE NOS GANA Y MUCHO MENOS NADIE SE VURLA DE NOSOTROS...........
ResponderBorrarShhhh!! No nos descubras tan feo =P
BorrarC. Tornasol (acuariana)