jueves, enero 26, 2012

Palabras al viento.

Ahora le damos la bienvenida a la Chica de Espiritú Libre, nacida bajo el signo de Libra, ella al igual que nosotras sentía que tenia algo que decir, así que decidimos invitarla a que compartiera sus vivencias, experiencias de vida y lecciones aprendidas en el camino. Les dejamos su primera participación en este blog:

¿Te ha pasado que hay días que traemos una vibra que ni tu misma te aguantas? Hace días traía varias cosas atoradas, como te explico, de esas que estas a punto de decir y mejor te las callas; y como a mi me cuesta mucho trabajo no decir lo que pienso, me di a la tarea de buscar donde descargar mi mala vibra sin afectar a nadie.

Encontré un lugar solito al aire libre, hacía frío y mucho aire por lo que dije, ahora si viento tú me la pagas, y comencé a decir como loquita todo cuanto traía atorado.

Al principio me molestaba el aire frío, pero conforme fui soltando aquello que me molestaba, llego el momento en que comencé a disfrutar el aire frío en la cara.

Después de un rato llegue a la conclusión de que el aire era el mismo, lo que hizo que cambiara de que me molestara a disfrutarlo era mi actitud.

Así que mejor ¡¡Buena vibra siempre!!.


C. de Espíritu Libre

1 comentario:

  1. Me encanta eso de un lugar libre y al aire libre... me encanta mi soledad y la disfruto mucho!!
    graciass por pasarte por mi blog y comentar!!
    saludos y lindo fin de semana!! :)
    besos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...