viernes, enero 20, 2012

El lado oscuro de los Capricornio...

   Por donde empezar?? Creo que hasta en lado luminoso ya te han hecho pedazos no?? Pero no podemos dejar de mencionar tus principales defectos: eres cruel, frío, malo, negativo, rencoroso, pesimista; pero principalmente tacaño, tratas de guardar tus energías y recursos para llevar a cabo tus malévolos planes. Eres tan obstinado y testarudo que tratas de hacer a toda costa que todos sigamos tu camino.

   Por lo general te presentas con una apariencia respetable y anticuada, pero todos sabemos que en el fondo eres un inseguro. Harías cualquier cosa para mantener tu status social y tratas de ocultarle al mundo tu imparable ambición para que no te retiren su apoyo. Tu pecado favorito es la avaricia, sientes un hambre insaciable, siempre quieres más y más, para tí la vida se mide en números.

   En cuanto al lado amoroso, los Capricornio no suelen abandonar a sus parejas (tienen un contrato firmado y deben cumplirlo), pero si se les traiciona su furia es imparable y su venganza llegara a límites inimaginables.

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...