miércoles, diciembre 14, 2011

Lotería ilustrada 1y 2 !!

En la FIL al lado de los Ilustradores Iberoamericanos, había un área de exposición de estos dibujos muy interesantes si los aprecian bien. Se ve mega imaginación !!


"Bigotito Rosa"

"Monina Tabaco"

"El ¿Glamour?"

"La Telenauta"

"Los Meow"

"El Patas Pa'arriba"

"Cafeína Extra"

"Mi patito azul"

Mis favoritos: "Los Meow" obvio porque me gustan los gatos, "Mi patito azul" me encantaron las patitas del pez jeje y "El ¿Glamour?" jaja se ve que le hizo falta.. 

                                                                         Chica Híbrida

Mis favoritos son "El Patas Pa'arriba" jajaja me gusto el nombre, "Monina Tabaco" y "Cafeína extra" me identifico un poco con los últimos 2.

C. Tornasol.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...