lunes, diciembre 19, 2011

El lado oscuro de los Sagitario

   En tu lado más oscuro eres un insolente, vulgar, hablador e impetuoso, te encanta salirte con la tuya y poner cara de "yo no fui", has aprendido a aparentar que lamentas haber lastimado a los demás, pero esto solo es una fachada para volverte a salir con la tuya cuantas veces puedas.


   Eres el más salvaje e irracional del zodiaco, por lo general eres el primero en apuntarte a cualquier cosa que sea arriesgada, violenta e inútil. Nadie puede acortarte las rienda, porque nadie trata de tomarlas.


   Carente de tacto?? eso y lo que le sigue!! además de ser un insensible por naturaleza. Lo tuyo lo tuyo es agrandar, alargar o cualquier sinónimos de estos, sin importar lo que hagas lo llevas al límite y un poco más allá, una simple comida la conviertes en banquete, una copa por la tarde terminara seguro en borrachera, entre otras muchas cosas más.


   En cuanto al lado amoroso, cualquiera que piense que te a atrapado es un pobre iluso, siempre te escabulles por la noche sin importar cuantos candados haya puesto tu pareja, porque no te gusta ni la rutina ni el aburrimiento.



C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...