martes, noviembre 01, 2011

Todo para el día de muerto en el Parque Morelos!!!

   Ya listo para el día de muertos??? Pues yo ya y para equiparme bien para el día me di a la tarea de recorrer el parque Morelos en donde podrán encontrar todos los adornos para su altar de muertos, desde calacas de azúcar, ataudes, esqueletos, velas, y hasta comida!!

Me comentaba una una señora de un puesto que tienen más 50 años poniéndose ahí, y la temporada del día de los muertos empieza el 15 de octubre al 15 de noviembre. Les dejo alguna cosas interesantes que encontré.

Las típicas calacas de azúcar de todos los tamaños y precios.


Estas velas me encantaron, se me hicieron de lo más geniales "Velas-Cempasúchil"


Una Catrina muy rosada =P



Este, me traen muchos recuerdos!!! Mi papá solía comprarnos a mi hermana y a mí en el día de muertos ataudes como este y de hecho este es mío!! No puede evitar compralo!!



Otra adquisición fue está Catrina que me acompañara por todo Noviembre en el carro, se llama Caty. 


Y no podian faltar nuestra versiones en calaca!! he aquí a la C. Híbrida y yo.

   

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...