lunes, octubre 03, 2011

Topers: el objeto de deseo de toda madre!!!

   Voy a hablar de algo que quizás ni siquiera valga la pena, pero en verdad me intriga muchísimo el porque las madres de familia se histerizan cuando los hijos no traen de regreso a casa los topers del lonche, pareciera como si los topers, moldes o como les quieran llamar, se vuelven una posesión más de las señoras.

   Es más, déjenme les cuento que en toda la semana pasada no lleve ningún toper, porque honestamente se me olvidaron; y justo ayer mi mamá, me dijo que por favor ya le llevara sus topers, que a qué santo tenía que rezarle para que regresaran!! Si así como lo leen, ya la onda estaba gruesa, ya había invocado a los santos!!!

   En fin, si alguna madre de familia lee esto, le agradecería me explicara el porqué la molestia, digo pues si se pierden se compran otros y ya no?? yo misma me he ofrecido a comprarle a mi mamá los que le he perdido, pero pareciera que fueran únicos e irremplazables.

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...