lunes, octubre 03, 2011

El lado oscuro de los libra....

Si creían que se salvarían, está equivocados!! Ahora hablaremos de lo malo de los libras, su lado oscuro, tanto de las cosas irritantes hasta las insoportables.
Puntualidad? Creo que ni siquiera conocen la palabra, pasan tanto tiempo viéndose al espejo y decidiendo que ponerse que cuando por fin llegan a la cita se ven tan bien que son disculpados de inmediato (siii, aunque lleguen 2 horas tarde pasa).

Son superficiales, vanidosos, caprichosos e inconsistentes, además de balancearse de un lado a otro a la hora de tomar decisiones; les cuesta elegir ya que elegir una cosa significaría dejar todas las demás.

Por lo general buscan quien les sirva, ¿Cómo un libra podría hacer todas esas tareas aburridas y terrenales? Definitivamente su pecado mortal favorito es la pereza.

Suelen ser tan encantadores que pueden olvidar el nombre, parentesco y demás datos de las personas, pero eso no importa porque con un simple “Que tengas buen día" y una sonrisa a los demás se olvidan que ni te acuerdas de ellos y que ni te importan.

C. Tornasol.

1 comentario:

  1. si es cierto , soy libra y cuesta aceptar pero aveces somos como dcirlo ..."narcisistas" y mientras eso pasa nos podmos olvidar dl resto dl mundo y en los mometos d pereza no movemos ni 1 dedo .

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...